Charlotte Caniggia mantenía un desconocido vínculo con el empresario descuartizado: "Estuvo mucho tiempo sin nombrarlo"
Charlotte Caniggia, la reconocida influencer, sigue siendo el centro de atención de los medios debido a las diversas polémicas en las que se ve involucrada.
Luis Miguel dejó en banda a un restorán que lo esperaba e hizo llevar el asado que se iba a comer
Recientemente, sorprendió a todos compartiendo un emotivo video en su cuenta de Instagram, mostrando el momento en que conoció a su sobrina, Venezia, pocos días después de su nacimiento.
El video fue publicado por Melody Luz, la madre de la bebé, y muestra los momentos que ahora comparten como una pequeña familia junto a Alex Caniggia, el padre de la niña, quienes previamente participaron en el reality show "El Hotel de los Famosos".
Sin embargo, también ha surgido información sobrela relación de Charlotte Caniggia con el empresario descuartizado, Fernando Pérez Algaba. Según revelaron en el programa "A la Tarde", Pérez Algaba era el socio de Charlotte.
Durante mucho tiempo, ella no mencionó su nombre en público, limitándose a decir solo su nombre de pila. A pesar de las insistencias para que lo presentara, Charlotte nunca lo hizo.
"Charlotte estuvo mucho tiempo sin siquiera nombrarlo. Ellos fueron socios: Storino y ?Lechuga'. Es más hicieron varios negocios en la compra y venta de autos en Buenos Aires", contaron.
. Sin embargo, la sociedad se rompió en 2019 debido a que Roberto Storino, el otro socio, comenzó a preocuparse por el rumbo que estaba tomando el negocio y las actividades de "Lechuga" (Fernando Pérez Algaba).
Acusan a Tini de "copiar y pegar" el mensaje de separación de Yatra para terminar con De Paul
Se descubrió que Pérez Algaba estaba involucrado en la venta de créditos, lo cual generó inquietud en Storino y provocó la ruptura de la sociedad.