Chano y Horacio Rodríguez Larreta charlaron en vivo por Instagram: el particular pedido del músico
Las redes se sorprendieron con un crossover de lo menos esperado. El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo una conversación en vivo con Chano Moreno Charpentier a través de Instagram.
Los protagonistas conversaron de todo, pero el encuentro estuvo orientado sobre la concientización sobre el consumo de drogas. El músico ha enfrentado este problema durante mucho tiempo de su vida y entregó varias reflexiones al respecto. Además se refirió al duro episodio que le tocó vivir el año pasado cuando recibió un disparo.
"Si no recibía ese disparo, me iba a morir a los diez días igual si seguía consumiendo. No importa quién tuvo la culpa. Nunca pensé que iba a estar en una situación tan bizarra, mi familia tampoco, pero eso es a lo que conduce la adicción", relató el ex líder de Tan Biónica.
En un momento Larreta comentó que hace días atrás había mantenido una reunión con Chano, en la que quedaron de acuerdo para hacer esta conversación en vivo. "Es un mensaje muy bueno, y es muy importante que lo digas con tanta franqueza y entereza", dijo el funcionario sobre la voluntad del músico. "No lo hubiera hecho con cualquiera que me convoca", le agradeció.
En tantas flores que se tiraron, el cantante le elevó un pedido y un deseo a Larreta, de cara al 2023: "Ojalá seas presidente, de verdad", afirmó Chano sobre el final de la transmisión.
Amor en la cocina: Ernestina Pais habló sobre su romance con Joaquín Levinton
Finalmente agradeció el momento para compartir un mensaje de esperanza frente a las situaciones problemáticas: "No tengo problema en dar este mensaje, en hablar con personas como vos, con personas preparadas o que siento que piensan parecido a mi".
Por su parte Rodríguez Larreta le ofreció realizar un show en la ciudad. "No quería ser atrevido y decirle a mi manager, llamalo a Horacio", admitió el artista y agregó: "Danos Pampa y Alcorta y hacemos un quilombo bárbaro", cerró Chano.