Catherine Fulop y su mensaje luego de la confesión de Oriana: "No hay que hablar nunca del cuerpo de nadie"
Hace unos días, Oriana Sabatini irrumpió en las redes con un video en el que contó acerca de sus problemas alimenticios. Rápidamente, sus palabras llegaron a millones de personas: "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima".
Quien más se conmovió por los dichos de Oriana, fue su madre, Cathy Fulop. Tras contar que toda la familia había sufrido con los problemas que atravesó su hija, Fulop se mostró reflexiva en su cuenta de Instagram: "Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene".
"Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida... en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no hay que hablar nunca del cuerpo de nadie, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase", señaló la actriz.
Además, la modelo dio detalles de cómo puede sufrir a veces por la mirada de otras personas: "Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y destructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mí me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto".
Además, compartió la manera que ella tiene para sentirse siempre plena: "Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras mágicas: constancia y paciencia".