Camilota quedó eliminada de Cuestión de Peso y quebró en llanto
Camila Deniz, conocida como "Camilota" se convirtió en la última eliminada de Cuestión de Peso y su salida la hizo romper en llanto en pleno programa en vivo. La balanza fue su enemiga este lunes y la hermana de Thiago Medina, de Gran Hermano debió dejar el certamen.
Yuyito González estalló contra Fátima Florez por su imitación de Milei: "Yo estoy con el original"
Si bien Camilota sabía que su permanencia en el programa del doctor Alberto Cormillot estaba en riesgo, luego de haberle echado la culpa a las milanesas que comió de más, la balanza marcó que tenía 800 gramos más de lo que requerido para continuar en el reality.
Luego de que el locutor confirmara que debía abandonar el programa, el dolor, las lágrimas y lamentos afloraron con fuerza en Camila. Pero también hizo una desafiante confesión: "Tenía ganas de irme porque me están pasando muchas cosas".
Conteniendo el llanto, la hermana mayor de Thiago Medina reveló que se "quería ir con la frente en alto", pero que a la vez ya el domingo había avisado a la producción que no quería asistir al programa, por distintos problemas con sus compañeros.
La fulminante respuesta de Tini Stoessel a un periodista que dijo que "podría comer más"
"Yo me voy con la frente en alto y el corazón destruido. Gracias por todo. Son 20 kilos menos para mí. Yo me quería ir con el alta médico y la puerta grande", se sinceró con los ojos llenos de lágrimas.
De todas formas, el médico a cargo de su plan de pérdida de peso, Sergio Verón, fue enfático en que pretende que continúe el tratamiento en la clínica del doctor Cormillot, más allá de Cuestión de Peso.