Camila tuvo una actitud que sacó a Marcos en Gran Hermano: "No me toques más"
A lo largo de los más de dos meses de competencia, Marcos ha demostrado ser uno de los participantes con mayor paciencia dentro de la casa de Gran Hermano. Pese a que se ha mantenido lejos de los conflictos y las discusiones, el salteño se cansó de Camila y reaccionó ante una molesta actitud de su compañera.
Todavía no termina, pero Gran hermano tendrá nueva temporada en 2023: los detalles
Camila en más de una ocasión ha insinuado su interés por Marcos y, si bien nunca ha dicho abiertamente que está enamorada de él, sí ha dicho que le parece muy lindo. Así, la pianista ha intentado acercarse al Primo, aunque claro está no ha tenido éxito en su avance amoroso, más bien, todo lo contrario.
Fue mientras estaban en el jardín junto a Alfa y Agustín que Camila comenzó a acariciarle la espalda varias veces a Marcos. Ya incómodo con la situación, el joven salteño le pidió con firmeza que no lo vuelva a hacer: "No me toques más la espalda".
La actitud de Camila no cayó nada bien entre los fanáticos del programa, quienes reaccionaron defendiendo a Marcos, uno de los favoritos de esta temporada de Gran Hermano.
Gran Hermano: Ariel habló de más y le confesó un secreto de Thiago a Maxi
"No es no", "Es muy intensa", "Lograr sacar a Marcos ja, la intensidad", "Qué pesada es", "Camila, un límite te pido", "Que infumable. Ya le dijo varias veces que no le gusta que lo toquen así. Se nota la incomodidad de Marcos", "Qué pesada está", "Infumable con el pobre pibe", fueron algunas de las frases que se pudieron leer en Twitter.