Camila les hizo una revelación a Julieta y Romina en Gran Hermano: ¿habrá sanción?
Horas agitadas se viven en la casa de Gran Hermano. El reingreso de Juliana trajo alegría para Maxi, el Conejo y Coti que creen que han sumado una aliada a su juego y por el contrario decepcionó a Romina y Julieta que esperaban el ingreso de Daniela. Pero, a río revuelto, ganancia de pescadores, y la que aprovechó para acercarse al dúo de chicas fue Camila, quien hizo una revelación del afuera, quedando al borde de la sanción.
Gran Hermano: Juliana habló de algo prohibido y podría ser sancionada
Es que Julieta se mostró ofuscada por la cercanía y buena onda que demostró Tini con Coti, a quien consideran una traidora: "Ay, no, boluda. No puedo con esta falsedad", expresó. A lo que Camila respondió con una frase que sutilmente les reveló que cuentan con un fuerte apoyo afuera. "Y bueno, ya va a llegar la nominación. Acuérdense de que ustedes están acá por algo y la gente les grita a ustedes, eso no es mentira, la gente las debe amar", sostuvo la nueva.
"Entonces, todo el juego que ustedes quieran hacer, háblenlo, pídanselo a la gente, que la gente está de verdad", agregó la rubia. Fue entonces que Julieta miró a cámara y compartió su deseo para la segunda instancia de repechaje: "¡Ya saben gente! Ya saben lo que queremos: Dani", afirmó.
Rodrigo de Paul hizo los deberes y le cumplió el deseo a Camila Homs
Viendo que Disney se había centrado solo en el repechaje, Camila insistió con que ambas pueden usar el apoyo de la gente en el avance del juego en Gran Hermano: "Sí, pero cuando termine todo el tema este, cuando se pueda nominar...", continuó, quedando al borde de la sanción por revelar información del exterior.
Este lunes, luego de los festejos de Nochebuena y Navidad, otros dos participantes se sumarán al certamen. Los favoritos en las encuestas son Daniela y Agustín, aunque La Tora y Mora los siguen muy de cerca y han emprendido una intensa campaña para regresar a Gran Hermano.