Camila Homs llegó a Mendoza y paseó por el Valle de Uco con sus hijos
Desde que Camila Homs se separó de Rodrigo de Paul su carrera profesional no para de crecer. A la modelo la buscan de muchas firmas para que modele o para que haga canjes con importantes empresas.
Reapareció Johnny Depp tras ser hallado inconsciente y su estado es deplorable
Esto la ha llevado a catapultarse en el mundo de la fama y destacarse como nunca antes. Cami, gracias a su influencia en redes, ha trabajado en todo lo relacionado a accesorios, indumentaria, calzado y el mundo de la moda en general.
Durante este fin de semana, la modelo decidió darse un tiempo de relajación y puro disfrute en Mendoza y anduvo paseando por una bodega de Valle de Uco, donde la recibieron cual reina junto a sus pequeños hijos Francesca y Bautista.
A través de su cuenta de Instagram, Homs compartió una foto desde un hotel ubicado en Maipú en la cual posó con bata en el baño del lugar.
El resultado de la pericia psicológica de Juan Martino arrojó lo que sus abogados no querían aceptar
Luego agregó un clip con pequeños momentos en el que fue a almorzar a la bodega Alfa Crux, ubicada en San Carlos. Allí, no sólo comió exquisitos y exóticos platos, sino que además aprovechó el paisaje para modelar un poco.
Luego compartió una foto en sus historias de Instagram contando que durante este lunes llegó a la Ciudad de Mendoza y fue invitada a almorzar a Sushi Club.