Cacho Garay saldría de la cárcel y volvería a su casa tras ser acusado por violencia de género

El cómico podría recibir un beneficio clave en medio del deterioro de su estado de salud, que se profundizó en su estadía en la cárcel.

El humorista Cacho Garay, actualmente detenido en el penal de San Felipe, podría obtener la prisión domiciliaria en las próximas horas debido a serios problemas de salud

Fin del misterio: revelaron cuándo será la gran final de Gran Hermano

Garay se encuentra en prisión desde julio de 2023, tras ser denunciado por su expareja Verónica Macías por violencia de género y abuso sexual.

Pablo Layús, periodista del programa "Intrusos" de América TV, informó: "Me acaban de confirmar que hay mucha posibilidad de que se le pueda otorgar a Cacho Garay la prisión domiciliaria. Ha empeorado muchísimo su estado de salud. Me cuentan los abogados de Verónica Macías que ellos estarían dispuestos a otorgarles esa posibilidad para que llegue al juicio en condiciones".

Garay mostró signos evidentes de deterioro físico, habiendo perdido más de 20 kilos según una foto filtrada en marzo pasado, mes en el que también inició una huelga de hambre. Su abogado ha solicitado su internación, citando que el humorista sufre de cáncer de próstata y problemas cardiológicos.

Filtraron un video de la alocada fiesta privada de Rodrigo De Paul: Luck Ra en vivo y muchas mujeres

A pesar de las circunstancias, aún no se ha fijado una fecha para el juicio. "Hay un momento que tiene que ver con las pericias psicológicas que se le hicieron también a Verónica y para determinar y que el juez ponga fecha", explicó Layús en el programa conducido por Flor de la V.

La posibilidad de que Garay reciba prisión domiciliaria está siendo considerada en el contexto de su deteriorada salud, lo que subraya la necesidad de garantizar que pueda presentarse al juicio en condiciones adecuadas.

Esta nota habla de: