Burlando se enteró del próximo movimiento legal de Jey Mammon y tomó una drástica medida
Jey Mammon presentó una demanda legal y emprenderá un juicio contra el periodista Ángel de Brito y el joven Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual.
La familia de Silvina Luna tomará acciones legales contra Aníbal Lotocki
Una vez que se supo que el bufete Baños & Asociados se encargará de representar al exconductor en su nueva querella, surgieron dudas sobre las razones que llevaron al abogado Fernando Burlando a apartarse del caso.
En el programa Socios del Espectáculo (eltrece), el presentador Rodrigo Lussich opinó que el letrado renunció a representar a Mammon debido a un posible conflicto de intereses. "Burlando no va a representar a Jey en casos de juicios contra periodistas, sobre todo, y esto es una opinión personal, no quiere estar involucrado en juicios contra periodistas con los que trabaja a diario", señaló el mediático.
En relación con el avance de este caso contra De Brito y Benvenuto, desde el programa televisivo se amplió que en ambos casos ninguno de los acusados por Jey llegó a la etapa de mediación. En el caso del presentador de LAM, no hubo acuerdo entre las partes.
El desesperado pedido de la China Suárez: "Por favor, está desaparecida la hija de..."
En cuanto a Lucas, la situación es un poco peculiar. Lussich explicó que aunque el cantante ya tenía un proceso abierto contra Lucas, el hecho de que viva en Ushuaia dificulta su notificación, ya que no conocen su domicilio ni aparece en la causa.
Según el bufete de abogados, el escándalo perjudicó a su cliente porque se vieron afectados mediáticamente sus "derechos a la intimidad, privacidad, presunción de inocencia, a vivir una vida libre de injerencias arbitrarias en su honor y reputación, a la libertad de trabajo, a la dignidad humana y a la no discriminación".