Billie Eilish fue tapa de una reconocida revista e impactó con el inesperado cambio de estilo
Billie Eilish sorprendió a sus usuarios luego de compartir una serie de publicaciones en las que, lejos de aparecer vestida con sus icónicos outfits holgados, urbanos y de diseñador, se mostró vestida como una modelo pin up y su inesperado cambio causó furor en Instagram.
Falleció un viejo amigo de Marcelo Tinelli que siempre estaba en su programa
La cantante de 19 años, que saltó a la fama mundial con su hit "bad guy", fue convocada para ser tapa de la revista Vogue y compartió la súper producción que realizó para la edición de mayo, vestida con ropa, joyas y peinados que simulan estar transportada en otra época, similar a la década del '50.
De este modo, es la primera vez que Eilish mostró su cuerpo posando para la lente de Elmer Batters quien se inspiró en una de las mujeres íconos de las revistas y publicidad, Betty Brosmer, y debido a ello, Eilish se muestra de medias, tacones, liguero y hasta de gabardina.
Dicha transformación en estos momentos para la artista tiene mucho que ver con su nueva canción que se estrenó hace pocos días y se titula "Your Power", el sencillo que se desprende de su segundo álbum "Happier Than Every". La temática de nuevo trabajo toca el tema de los abusadores que explotan a niñas menores de edad, fue por ello que aseguró para la revista que al haberse quitado las prendas estilo rap que usaba no quiere decir que le falten al respeto.
"No me conviertas en un modelo a no seguir porque estás excitado por mí... Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto", explicó.
Entre los secretos que ha revelado Billie Eilish al compartir algunas imágenes de la sesión de fotos, en su Instagram, es el gran tatuaje que abarca gran parte de su pierna derecha y que termina en su vientre. Eso nunca había sido mostrado ya que ella no muestra su piel.
En otras de las fotos que mostró, se le puede ver usando un conjunto de color negro con medias en piernas y brazos y en ella escribió: "Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Joder todo lo demás".