Benjamín Vicuña compartió un duro mensaje en el día de su cumpleaños: "Gracias vida por enseñarme a palos como vivir"
A tres meses de su separación con de la China Suárez y en medio de muchos rumores que hasta lo involucraron en el Wandagate, Benjamín Vicuña cumple 43 años y dejó en claro que esta vez no será un feliz cumpleaños.
Nathy Peluso lanzó un fuerte mensaje cansada de las críticas: "No me tumban ni con tres camiones"
A través de sus redes sociales, el actor cada año aprovecha su aniversario de natalicio para para poner en la balanza sus logros, desafíos y conflictos, así como esbozar conclusiones.
En esta oportunidad subió a sus redes una confesión en la que no hace más que demostrar que no todo es color de rosas en su vida.
"Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro", comenzó.
Luego continuó: "Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia".
Se enojó: con todo lo de la entrevista, la China Suárez se cansó y publicó una fuerte frase
Finalmente ya adentrado en detalles y confesión explayó: "Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".