Ben Affleck se separó de Ana de Armas y tiró una gigantografía de ella a la basura
Ben Affleck y Ana de Armas se separaron tras casi un año de relación y al parecer, el actor decidió deshacerse de cualquier recuerdo de su ex. Fue entonces que decidió tirar una gigantografía de ella a los contenedores de basura y los paparazzi retrataron la secuencia.
Rihanna se grabó bailando de manera muy atrevida con una lencería hot que impactó en Instagram
Las cámaras de los profesionales captaron a dos hombres tirando a la basura una gigantografía de la actriz cubana, que estaba fuera de la casa del ganador del Oscar, en Los Ángeles. Fue el mismo día que se conoció la noticia de su separación.
Según informaron algunos medios locales, fue el propio Affleck quien pidió que se retire de su residencia la fotografía de su ex, que había sido un regalo de sus hijos y que estuvo varias semanas en la puerta de su vivienda.
"Ha sido un año muy duro para las relaciones de pareja. Yo estoy soltero, pero apuesto a que hay muchas personas para las que las relaciones han sido un desafío", dijo Casey, el hermano de Ben Affleck, cuando fue consultado sobre el estado sentimental de su hermano sin profundizar en el tema.
Pero sin dudarlo habló muy bien de su ex cuñada, a quien halagó: "Es la persona más dulce, divertida y encantadora. No tendrá problemas en conocer a otra persona", declaró.
Affleck, de 48 años, y de Armas, de 32, se enamoraron en el rodaje del thriller "Deep Water" a fines del 2019. Ambos actores fueron vistos juntos por primera vez en marzo de 2020, cuando pasaron unos días en La Habana, Cuba.
Sin embargo, hace unos días la pareja decidió tomar caminos diferentes. "Ben no está saliendo más con Ana", reveló una la revista People respecto a la separación.
Casualidad o no, la ruptura se conoció días después de que el actor y director también hablara de su mediático romance con Jennifer López, culpando a los medios de haber sido partícipes de que decidieran terminar.