Belu Lucius se fue llorando de "Cortá por Lozano": el contundente motivo
Con el nuevo año, la televisión argentina comenzó con su temporada de cambios. Uno de los más recientes es la salida de Belu Lucius de "Cortá por Lozano", donde pasó alrededor de un año y se despidió llorando.
"Quéres vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández": Matías Defederico defenestró a la panelista
La panelista tuvo su última participación el pasado viernes, cuando Verónica Lozano le dio una emotiva despedida. "Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión", dijo Vero, dejando entrever que la salida era solo por motus de la influencer. "Ha sido un placer inmenso tenerte, sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde... Sos un montón de cosas: atenta, solidaria", elogió la conductora.
Muy conmovida por las palabras de Vero, Belu contó el motivo que la llevó a esa decisión: "Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda, porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación".
La novia de L-Gante abrió su corazón y habló sobre la vez que recibió una golpiza
"Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades...", argumentó Lucius, quien es madre de Bautista y Benjamín junto al rugbier Javier Ortega Desio.
Para cerrar, la ex participante de "MasterChef Celebrity" agradeció: "También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos, todos los días, a los que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias, un muchas gracias siempre, por todo el amor y el respeto".