Barby Franco le pondrá techo de chapa a la habitación de su bebé para "recordar sus orígenes humildes"
No falta nada para que Fernando Burlando y Barby Franco se conviertan en papás por primera vez. La dulce espera se ha hecho larga, pero la pareja espera ansiosa la llegada de su primera hija, algo que vienen queriendo compartir hace un largo tiempo.
En ese contexto, ambos ya preparan su vida para los cambios que se les viene a partir de pasar a ser una familia. Recientemente, ambos compartieron una nota para la revista Caras y contaron varias intimidades de su último tiempo juntos.
Video: Pablo Echarri sufrió un fuerte escrache a la salida de su obra de teatro
Burlando y Franco ya llevan 11 años de relación. Durante mucho tiempo intentaron tener un hijo, la cosa se fue complicando pero finalmente pudieron superar las adversidades y si todo sale bien, ya solo es cuestión de que llegue la pequeña bendición.
"Cuando asumimos hacerlo sabíamos que el porcentaje de éxito era de 50 y 50, la gente que hace estos tratamientos lo sabe, pero las ilusiones las tenés. Y esa hormona que va creciendo de un día para otro no creció más", declaró Barby en la entrevista, acerca del tratamiento al cual se tuvo que someter.
En la misma entrevista, la modelo dio unos curiosos detalles acerca de lo que será la futura habitación de su hija. Para tal lugar, Barby tiene pensado dejarle un pedacito "de su propia infancia", para que la bebé pueda disfrutarlo también.
Lo que harán en su casa es dejar una parte del techo, hecha de chapa: así la pequeña podrá escuchar la lluvia caer.
Lali Espósito "quemó vivo" a uno de sus ex novios: "Hizo lo que..."
"La habitación se la estamos decorando con colores super cálidos, y tendrá un detalle: quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito, que me hizo tan feliz en mi infancia. Imagino que va a ser una nena imponente, un poco inquieta", reveló Barby.
Antes de concluir, la pareja de Burlando contó cómo se siente de cara al hecho de que será madre por primera vez, a diferencia del abogado que ya es padre: "Estoy feliz, saltando de una nube a la otra. Estudio todo lo relacionado con el parto y estoy muy involucrada, tanto emocional como científicamente".