Baby Etchecopar teme por su vida: "Hay una mano negra que nos está queriendo callar"
Una vez más, Baby Etchecopar denunció censura, aunque ahora también expresó el temor por su vida. En su editorial del jueves en su programa en Canal 24, el periodista indicó: "Hay una mano negra que nos está queriendo callar".
"Cuidado porque van por la libertad de expresión, por el periodismo independiente", sostuvo en el comienzo de su ciclo. "Están trabajando a full para ‘encarajinar' todo", aseguró y advirtió que los periodistas están siendo "sometidos a escraches, críticas, denostaciones y carpetazos".
El conductor también habló de la existencia de una "lista" de personas que "'no soportan a la señora' y quieren meterlos presos", en referencia a los "enemigos" de Cristina Fernández de Kirchner, entre los que él se encuentra.
Apuntando contra la oposición al gobierno de Alberto Fernández, Baby dijo: "Tengo que hablar yo porque no hablan ustedes". Y agregó que son los periodistas los que tienen que salir "a jugarse la vida".
Haciendo alusión a las prisiones domiciliarias que recibieron en los últimos meses Amado Boudou y Julio De Vido, Etchecopar manifestó que "hay lugares vacantes que han dejado Boudou y De Vido, y quieren ocuparlos con la gente que les puede informar (al público), que somos muy pocos".
Baby confesó que siente "miedo". "Como esta forma de destruir a la Argentina ya la viví, no la quiero vivir más. Le tengo terror a todo, a esta gente y a los que quieran venir para sacar a esta gente", admitió el periodista.
"El mismo miedo que siento ahora, lo sentí con Aldo Rico en Semana Santa", recordó el conductor. Y para cerrar, se solidarizó con "todos los periodistas que están siendo buscados para meter en cana".