Así luce actualmente Morita, la perrita de Gran Hermano que se quedó con Marcos
Después de la salida de Walter "Alfa" Santiago de la casa de Gran Hermano, la producción decidió llenar el vacío que dejó el empresario con la entrada de dos adorables perritos. Uno de ellos, Morita, fue adoptado por Marcos Ginocchio, quien se destacó como el futuro ganador del programa.
Dentro de la casa, Marcos no llevó una vida particularmente activa, pero conquistó el corazón de los televidentes por su bondad y, especialmente, por el cuidado que brindó a Morita y su hermano Caramelo, quien fue adoptado por Romina Uhrig.
Se pudrió todo: Mauro Icardi y Maxi López se reencontraron y se sacaron chispas
Desde su salida de la casa más famosa, Marcos comparte videos en sus redes sociales cuando está en Salta para mostrar cómo se encuentra Morita a sus dos millones de seguidores. En uno de esos videos, publicado recientemente, Marcos pronuncia las palabras "¿Dónde está mi gorda? ¿Dónde está mi gordaaaa?", y Morita baja corriendo las escaleras para reunirse con él, moviendo alegremente su cola.
La perrita se acurruca en el sofá y se coloca sobre la pierna del ahora modelo y actor, mientras él gira la cámara para mostrar la entrañable relación que tienen. "Hola... Hola bonita, hola bonita", se le escucha decir mientras acaricia a Morita.
Apareció la mamá de Wanda Nara y dejó un conmovedor mensaje por su salud
Pero la interacción no termina ahí. Después de pedirle que salude a sus seguidores, se puede ver cómo Morita hace un gesto con sus dos patas delanteras, que se puede interpretar como un adorable saludo.
La relación entre Marcos y Morita ha cautivado a los seguidores del programa y a quienes siguen las publicaciones del joven fuera de la casa. Esta adorable pareja muestra cómo la amistad y el amor incondicional pueden traspasar las fronteras entre humanos y animales.