Así fue el traslado del padre de Thiago de Gran Hermano, imputado por violencia de género
A un día de que Julio Medina, padre de Thiago, uno de los participantes de Gran Hermano 2022, fuera denunciado por su hijastra, Camila Deniz, y detenido, el hombre fue grabado cuando lo trasladaron a la Fiscalía N° 1 de San Justo para declarar en la causa de violencia de género.
Uno de "Los Monitos" abandonó la casa de Gran Hermano
Fueron las cámaras de "Intrusos" las que registraron el momento en el que el hombre que habría atacado a golpes a su hijastra y a sus hijos menores llegó al lugar. Sin embargo, luego de permanecer internado, se negó a responder las consultas del cronista del programa que se ve en la pantalla de América.
Un detalle que no pasó desapercibido para el público fue que el progenitor del concursante del reality que conduce Santiago del Moro tenía un hematoma en uno de sus ojos. "Tiene el ojo bastante morado y solamente estuvo 15 minutos adentro", sostuvo Gonzalo Vázquez, cronista del ciclo que conduce Flor de la V.
Le gritaron algo a una participante de Gran Hermano y rompió en llanto
El acusado fue trasladado en una camioneta de la Policía de Buenos Aires y permaneció en completo silencio tanto a la salida como a la llegada del recinto. "Todo da a entender que no declaró y estamos todos a la espera de ver qué sucede con su situación procesal", completó el movilero.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.
PASA AHORA %uD83D%uDEA6 Así trasladaban al padre de Thiago de #GranHermano para declarar en la fiscalía
— #Intrusos %uD83D%uDC40 (@Intrusos) October 31, 2022
En minutos la cobertura en #Intrusos %u26A0%uFE0F pic.twitter.com/D0J2yt1GLQ