Aseguran que De Paul se borró el tatuaje de Camila Homs por su amor a Tini Stoessel
Este miércoles el país estuvo de fiesta. La Selección Argentina le ganó a Italia por 3 a 0 en lo que fue la esperada Finalíssima, el partido disputado entre el Campeón de América y el Campeón de Europa.
Con una superioridad total, la Scaloneta se vanaglorió ante un equipo europeo que está destrozado, sin haber clasificado al Mundial. Con goles de Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala, los jugadores nos dejaron a los argentinos con ganas de que el Mundial comience ahora y no a fin de año.
De Paul se la jugó y le dedicó la victoria a Tini Stoessel con un mensaje en vivo
Con la victoria se vino el festejo y los jugadores se mostraron efusivos luego de conseguir un nuevo título. Por supuesto, las redes se llenaron de fotos y videos de los propios jugadores quienes compartieron la alegría con sus seguidores.
En medio de todo esto, el mundo de los chimentos también tiene sus partidos. El revuelo que generó el escándalo protagonizado por Rodrigo de Paul y sus vínculos amorosos, tuvo nuevos análisis gracias a un detalle en particular.
La separación del jugador del Atlético de Madrid con Camila Homs dio mucho que hablar luego que se confirmara su romance con Tini Stoessel. Muestra del amor que se tenía con su anterior pareja, el volante se había hecho un tatuaje con su nombre: "Camila", se podía ver cerca de su cadera.
Viviana Canosa aclaró los rumores sobre si será candidata en las elecciones
Pero el ojo atento de Juariu, especialista en famosos, notó algo bastante extraño: existen imágenes donde el tatuaje no está. La panelista tomó varias imágenes y analizó a fondo en su comparación: ¿se habrá sacado el dibujo?
"¿Y De Paul se sacó el tatuaje que dice 'Cami'?", escribió Juariu desde su cuenta de Instagram. A su vez comenzó a compartir varias fotos en sus historias donde mostraba las caderas del futbolista, algunas con el tatuaje y otras sin él.
"O era de henna o no sé tiene la última tecnología para sacarse tatuajes tan rápido", concluyó la chimentera y cerró con un consejo sobre algo bastante común entre los noviazgos: "No se tatúen nombres de parejas. ¿Qué no leen los libros de historia? No se hace eso".