Ariel explotó contra Alfa en Gran Hermano: "Dejanos de romper las pe..."
Desde que Ariel entró a la casa, los cruces con Alfa no pararon. La casa de Gran Hermano se volvió un ring de batalla entre estos dos personajes, que nos han regalado momentos para el recuerdo.
Pero todo tiene su límite. Walter le ha hecho la vida imposible a Ariel desde que entró. La personalidad extrovertida, sus anécdotas, sus discursos frente a la cámara: todas cosas que Alfa no ha podido tolerar y le han hecho destilar odio hacia su compañero.
Destruido: el doloroso llanto de Marcos en el confesionario de Gran Hermano
Al parecer, el intento de reconciliación de hace unos días quedó en el pasado. Este lunes, tras la salida de Agustín, una nueva y explosiva pelea se vivió en la casa más famosa de la televisión, pero tuvo un giro inesperado.
Todo comenzó con una charla en la cocina entre Romina y Alfa, recordando a los compañeros que ya no estaban. En ese momento Ariel se sumó, habló bien de ellos y Alfa reaccionó de la peor manera.
"¿Vos los querés ver? ¿A título de qué? ¿Para que te apoyen", cuestionó Walter las buenas intenciones de Ariel para los que ya fueron eliminados. "¿Qué tiene que ver eso? Les mandé saludos a los chicos, a Coty, como les mando siempre, siempre lo hago. Alfa, te pensás cosas que no son. Yo me muestro así como soy", le contestó el parrillero.
Pero Walter fue más allá: "También dijiste que esto se convirtió en Arielandia, y esto es Gran Hermano, esto no es ni Romilandia, ni Arielandia. Son mensajes subliminales. Yo no estoy loco. Desde que vos entraste nada cambió, vos no cambiaste nada. Vos entraste a jugar como el mejor, a aplastarme a mí, a que me echen, aplastar a Romina porque no te daba romero. Entonces vamos a ser claritos".
Finalmente Ariel explotó, ante la incomodidad de sus compañeros: "Te molesta si saludo a los pibes, si no saludo a los pibes... dejame tranquilo, si yo no te juzgo a vos por lo que decís. Dejanos de romper las pelotas, si yo no te jodo, te trato de respetar, de charlar, de que nos vinculemos mejor. Trato eso. Quiero eso para nuestro futuro y que se decida cuando se decida".
Aseguran que Karina La Princesita atraviesa una depresión: "Está con psicólogo y psiquiatra"
Santiago del Moro estuvo presente entre los chicos y habló con los dos para ver qué podía hacer ante su complicada situación. Ariel le confesó: "Decidí que mientras yo tenga distancia física de él (Alfa) estoy bien, incluso voy a sentarme lejos e la mesa. Ayer se armó una discusión por un gesto nada más. La casa es enorme, podemos convivir y no estar cerca".