Apareció la madre biológica de More Rial y reveló que a la joven la quisieron abortar
Durante el auge mediático de Morena Rial al exponer públicamente las experiencias que vivió y sigue viviendo como hija de Jorge Rial y Silvia D'Auro, surgió Azucena Luna, la madre biológica de la joven y de su hermana Rocío.
Cruce impensado: la madre de Karina La Princesita arremetió contra Gianina Maradona
Morena volvió al programa LAM y reveló que se mantiene en contacto con Azucena, a quien conoció a través de Facebook cuando la mujer le envió un mensaje privado en busca de más información sobre sus orígenes y los de Rocío.
"Es una señora de Tucumán y tengo tres o cuatro hermanos", dijo Morena y explicó que todavía no se han conocido en persona, aunque no descarta la posibilidad de viajar a esa provincia para verla en el futuro.
"Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así", agregó.
Luego, la joven contó la triste historia que finalmente la llevó a ser adoptada por Jorge Rial y Silvia D'Auro. "Dijo que mi progenitor quería que abortara, por eso fue al juzgado y 'dijo que quería dar al bebé en adopción'", recordó.
"Cuando ella tenía cinco meses de embarazo, mi papá Jorge la hizo venir desde Tucumán y la cuidó en la casa de mi abuela Victoria, su mamá, hasta que nací. Luego, firmaron los papeles y fui entregada a Silvia D'Auro. Todo se hizo de manera legal", explicó Morena sobre el proceso legal.
Morena relató que Azucena le contó que, después de darla en adopción, ella adoptó a otra niña "para superar el dolor", pero se arrepintió de su decisión, algo que Morena encuentra difícil de perdonar. "Le agradezco porque tal vez me dio una vida mejor, pero cada uno seguirá su propio camino", reflexionó.
En el programa, explicó que Azucena tiene 45 años y que, a los 21 años, tenía dos hijos con otra pareja. "En ese momento, comienza una relación con el padre biológico de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo. Sin embargo, aparecen terceras personas que comienzan a sembrar dudas sobre la paternidad y él decide que no quiere continuar con el embarazo", explicó una de las panelistas.