Anya Taylor-Joy vino a pasear a la Argentina y fue furor en las redes: fotos, regalos de los fans y muchos memes
Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de Dama y una de las actrices más apreciadas en la exitosa serie Peaky Blinders, llegó hace unos días a la Argentina para pasar Año Nuevo en Buenos Aires.
La actriz, que vive un presente laboral muy exitoso, se tomó unos días de descanso y eligió venir a nuestro país, y como era de esperarse, su llegada provocó un revuelo en las redes sociales.
Anduvo paseando por las calles de Recoleta a plena luz del día sin ningún tipo de custodia y a cara descubierta. El primero en detectar su presencia fue Laurencio Adot, que no se perdió la oportunidad de documentar el reencuentro con una foto, que compartió en Instagram.
"In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy", escribió el diseñador junto a la postal.
Pero en cuanto sus fans supieron que la joven estaba en Argentina, salieron a buscarla por el barrio porteño. Algunos tuvieron suerte de encontrarla en la zona y le pidieron selfies que ella aceptó gentilmente.
De hecho, una cuenta de Twitter (@anyataylorjoyar) que se dedica a actualizar información sobre ella en español se encargó de recopilarlas. "Anya hoy con fans! Las chicas le regalaron un anillo y un cuarzo y ella les agradeció en una historia de Instagram", escribieron junto a las postales.
"Gracias a Dios por resucitarme": el emotivo mensaje de Chano
Luego aparecieron muchos memes que envidiaban a los afortunados que la cruzaron y otros que mostraban eufóricos por el vestuario de Anya, que lucía un poncho y por eso destacaron su amor por el país.