Anularon el voto de una participante de Gran Hermano por un inusual motivo
Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Los ocho participantes que quedan pasaron por el confesionario y votaron a sus compañeros para armar una nueva placa. Pero uno de los competidores sufrió una suerte de penalización por un accionar que no habíamos visto esta temporada.
Qué dijo Estefi Berardi sobre los rumores que la señalan como amante de Fede Bal
La lista de nominados quedó conformada por Alfa, Romina, Camila y la Tora. Este jueves, Julieta deberá salvar a uno de sus compañeros luego de convertirse en líder de la semana. Sobre esto, no hay muchas dudas: todos los fanáticos del programa están a la espera de que salve a la exdiputada.
El conflicto entre Romina y Walter escaló tanto que los llevó a nominarse mutuamente: Romi le dio un voto, mientras que Alfa le dio dos.
Gran Hermano decidió cancelar el voto de la ex funcionaria al mayor de la casa ya que lo consideró un "voto cantado". Fue así que les dio un duro comunicado a todos al respecto de esta secuencia.
"Atención, mucha atención por favor. He advertido que una persona de la casa hizo explícita (previo al proceso de la nominación) su intención de voto hacia un compañero. Algo que finalmente se concretó esta noche en el confesionario", advirtió el "Big Brother".
Grabaron accidentalmente con un dron el fantasma de una niña
Luego concluyó: "Todos saben que esto constituye una falta al reglamento y es motivo de sanción. Por lo tanto, decidí anular ese voto. ¿Está claro? ¿Se entendió? Muchas gracias".
Finalmente el voto de Romina hacia Alfa fue cancelado, pero no alcanzó para que Walter zafara de la placa. Este jueves sabremos si Julieta decide salvar a su compañera dentro de la casa, o la deja para un mano a mano con él.