Antes de Lautaro Martínez: las exclusivas fotos de Agustina Gandolfo jugando al fútbol en Mendoza
En las últimas horas, los nombres de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se convirtieron en tendencia por las recientes publicaciones en sus cuentas de Instagram.
Todo comenzó por la incertidumbre que se generó con el delantero del Inter de Milán. El "Toro" desapareció de las redes sociales y provocó una serie de teorías que muchos replicaron en la web.
Las primeras conclusiones tuvieron que ver con una posible crisis con su pareja y madre de su hija Mía. Mientras él no estaba más en la famosa red social, la modelo aprovechó para compartir un posteo que llamó particularmente la atención.
Enojo en las redes: aseguran que en La Voz Argentina discriminan a las mujeres
Bajo un llamativo título "El amor que das es eterno", Agus Gandolfo replicaba una publicación que llamaba a la reflexión acerca "del amor que uno da". "Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías. Espero que no dudes ni un segundo de la magia que hay en aquello que siempre intentas dar. Eso eterno, te pertenece", rezaba la publicación de una conocida astróloga.
Rápidamente, las primeras conclusiones llevaron a pensar en una posible crisis entre la famosa pareja. Pero con la misma velocidad, las cosas volvieron un poco a la normalidad.
Luego de varias horas sin tener acceso a su cuenta, Lautaro Martínez recuperó su Instagram y lo anunció con una nueva historia: "Instagram recuperado", escribió el delantero de La Scaloneta, sin dar mayores explicaciones de qué fue lo que sucedió con su usuario en la web.
Sin que pasara mucho más que una hora, Agustina Gandolfo llevó tranquilidad a sus seguidores con una selfie disfrutando unos mates, riéndose de las versiones y la "imaginación" de sus seguidores, sobre su situación amorosa.
Yhosva Montoya es el gran ganador de La Voz Argentina 2022
"Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo", escribió la mendocina, quien luego siguió publicando historias de sus increíbles looks, como nos tiene acostumbrados.
La historia de amor entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
La historia comenzó en las redes sociales. Luego, hubo un encuentro entre la mendocina y el bahiense comenzó por allá en octubre de 2018, en un restaurante de Milán, donde el futbolista fue a festejar un importante triunfo junto a Mauro Icardi, su compañero por aquel entonces, y Wanda Nara.
Tras la infidelidad de L-Gante, Tamara Báez se compró accesorios carísimos que mostró en redes
Allí estaba Agustina: una mendocina que estudió Gestión de Empresas y que sorprendió a todos sus coterráneos dando un inesperado salto a la fama.
Poco a poco, Martínez y Gandolfo se fueron mostrando juntos cada vez más. El primer partido de la Selección Argentina en el que ella se mostró públicamente como su pareja, fue durante noviembre de 2018 frente a México, en un amistoso jugado en Córdoba.
Los años pasaron y desde sus redes sociales se los podía ver compartiendo todo tipo de momentos. El amor fue creciendo y con ella ya instalada en Italia, la pareja decidió formar una familia y convertirse en padres. Nina, su pequeña que nació en 2021, cumplió su primer añito hace poco y se convirtió en la verdadera estrella de sus publicaciones en redes sociales.
Hace no más de unos meses, Agustina Gandolfo tuvo el gran honor de ser invitada al cumpleaños de Lionel Messi. Las imágenes del evento nos derritieron de la envidia.
Las exclusivas fotos de Agustina Gandolfo jugando al fútbol antes de conocer a Lautaro Martínez
Así la historia, Agustina Gandolfo logró llegar alto. Tras sus recordados romances con otros futbolistas, la mendocina forma su familia en Europa. Pero muchos mendocinos la recuerdan por su tiempo que vivió en nuestro país.
Uno de esos recuerdos tiene que ver con un viejo torneo de fútbol del cual participó, que data del año 2012. Ya desde esa fecha se notaba su pasión por el deporte.
La modelo mendocina participó del recordado torneo Bendito Fútbol, que se disputó en nuestra provincia durante aproximadamente 4 años. La competencia tenía una versión tanto masculina como femenina y se jugaba en unas canchas del departamento de Maipú, durante los domingos.
En ese torneo se la podía ver jugar a la mendocina, quien pasó varias jornadas detrás de la pelota, tratando de sacar adelante a su equipo.