Ángel De Brito filtró escandalosos chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Quiero llenarte de leche"

El periodista mostró una conversación subidísima de tono entre el futbolista y la empresaria que se viralizó rápidamente.

Ángel de Brito, conductor del programa LAM, difundió mensajes privados entre Mauro Icardi y Wanda Nara, enviados en agosto del año pasado, que generaron un gran revuelo. 

Detuvieron a Brian Paiz, el presunto dealer que afirmó que tuvieron un encuentro íntimo

Según explicó De Brito, el abogado de Wanda, Nicolás Payarola, le proporcionó los chats, en los que el futbolista expresa de manera explícita su deseo de reconciliarse con quien fuera su esposa.

Entre los mensajes filtrados, Icardi insistía en retomar su relación y usaba un lenguaje subido de tono. "Así te quiero poner y cog... toda ¡Cómo te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también", escribió, entre otras expresiones similares. Además, en repetidas ocasiones preguntó: "¿Me dejás?", dejando en claro su intención de reavivar el vínculo, a pesar de la separación que ya era un hecho en ese momento.

El conductor reveló que las conversaciones llegaron a él tras una cena posterior a una entrevista con Wanda Nara. "Cuando terminé de cenar, tenía 180 mensajes con todos los chats entre Wanda y Mauro, fotos y videos. Me los mandó su nuevo abogado. Vi cosas muy agresivas de Mauro y datos fuertes de Wanda sobre la China Suárez, L-Gante y familiares", comentó De Brito.

Complicado: investigan a Julio Moura, guitarrista de Virus, por la muerte de su novia

Días antes, en una entrevista con el mismo programa, Wanda Nara había hablado sobre la situación actual con Icardi, incluyendo aspectos financieros y emocionales. La empresaria mencionó una propiedad adquirida por el futbolista en Turquía, que según ella, debería pertenecer a sus hijas y a ella misma. También expresó su descontento al ver a la actriz China Suárez, a quien acusó de haber destruido su familia, utilizando objetos personales y compartiendo fotos desde esa casa.

En la misma conversación, Wanda confirmó que tuvo una relación con el jugador Keita Baldé mientras estaba separada de Icardi. Según explicó, Mauro intentó extorsionarla con revelar videos y chats relacionados con ese vínculo. "Antes de la China, nuestra vida era perfecta. Cuando le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y jura que me hará la vida imposible", aseguró.


Esta nota habla de: