Andrea Rincón dijo que le cree a Jey Mammón porque es su amigo y desató polémica
Andrea Rincón tuvo una polémica actitud respecto a la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, cuando él era menor de edad. La actriz puso en duda las declaraciones de la víctima y declaró que le cree al humorista porque es su amigo.
Sin Mirko y por pedido de Telefé: los motivos por los que Marley se va del país
El pasado martes tuvo lugar en el Teatro Metropolitan la presentación de prensa e invitados de "Votemos", la comedia sentimental que aborda temas como la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización a través del humor y la ironía. El elenco estaba compuesto por Agustina Cherri, Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz. Varios famosos asistieron a la alfombra roja del evento, entre ellos Andrea Rincón y Martín Bossi, quienes fueron entrevistados por la prensa presente.
El desconsolado llanto de Tomás Holder por su participación en el Bailando
En una entrevista con Socios del Espectáculo, Andrea Rincón fue consultada sobre la denuncia por abuso sexual contra su amigo Jey Mammon, presentada por Lucas Benvenuto. La actriz, que se había mantenido neutral hasta el momento, expresó su opinión sobre el tema y el debate que se había generado en la sociedad.
Cuando el cronista le preguntó cómo había impactado en ella la denuncia contra Jey Mammon, Andrea contestó: "Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil".
Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, Rincón se mostraba cada vez más segura de su postura. "Lo voy a acompañar hasta el último momento (a Jey) yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag... al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento", afirmó.
Sofi Santos se arrepintió de anécdota escatológica y pidió que no la cancelen
La actriz también señaló un detalle importante sobre la denuncia presentada contra Jey: "Me parece que si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera".
Además, Andrea hizo hincapié en el papel de la televisión en la sociedad y cómo ésta ha evolucionado a lo largo de los años. "Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...".
Por último, Rincón dejó clara su postura: "Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial... amor incondicional... A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusar es muy fuerte".