Amalia Granata, otra vez polémica: "Si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo"
Luego del escándalo que protagonizó acerca del rol del Estado en la hormonización de las personas trans, Amalia Granata volvió a poner sobre la mesa otro tema del cual siempre se fue bastante cuestionada.
La diputada de Santa Fe fue conocida siempre por oponerse a la Ley del Aborto. Su militancia estuvo del lado de los "provida" hasta último minuto y ahora, lo sigue manteniendo.
Leo García protagonizó un fuerte cruce con Lisa de Bandana en el Hotel de los Famosos
En una entrevista radial, la funcionaria mediática dio su opinión acerca de las violaciones: "Yo no puedo discriminar a una vida si es fruto de una relación consentida o no. La vida es una vida igual. Una violación me parece que es un horror. Tengo una hija de 14 años y estoy en una etapa que no duermo porque empezó con las salidas y la paso mal desde que empezó con la adolescencia".
"¿Vos crees que yo no pienso que a mi hija le pueda pasar algo así?", se preguntó Granata en diálogo con Millenium. "Trataría de buscar todas las herramientas psicológicas de contención y ese hijo lo tendría. La acompañaría en ese proceso horroroso desde el amor de madre y con las herramientas necesarias para llevar ese proceso".
Alejandro Stoessel recibió el alta y Tini le dio una especial bienvenida
Ante la pregunta de qué haría en horrible situación, Amalia dio una respuesta que armó un enorme escándalo: "Sí, si mi hija fuera violada, al bebé lo criaré yo... qué querés que te diga".