Almuerzo íntimo: Viviana Canosa reveló cómo fue su reciente encuentro con Alberto Fernández
Viviana Canosa siempre está en el ojo de la tormenta si de escándalos se trata. Desde tomar "dióxido de cloro" en vivo, hasta ser protagonista de supuestos romances con funcionarios públicos, la conductora no deja de figurar en situaciones habladas por todos.
Maru Botana compartió una foto en Instagram y preocupó por su extrema delgadez
Esta vez, fue invitada a Intratables previamente al estreno de su propio programa por la pantalla de A24. Fabián Domán se tomó unos minutos para charlar con la periodistas y repasar uno que otro "escandalón".
Dentro de ese abanico de temáticas, se destaca la relación que Canosa mantiene con el presidente Alberto Fernández. "No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos", le preguntó el conductor. Viviana negó tal afirmación, pero Doman no se detuvo en reparos y siguió indagando en el tema.
Fue ahí cuando la periodista provida tiró data fresca: "¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así... Yo me asusté", se refirió Canosa, haciendo alusión a un antiguo conflicto que había tenido con el Presidente.
Polémicas declaraciones de una conocida ex de El Polaco
Luego, detalló como fue ese enfrentamiento: "Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. En plena cuarentena la gente de La Matanza que no le llega la comida. Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junte dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar. Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes'. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté".
Por suerte, entre ambas personalidades se reconciliaron y disfrutaron de un almuerzo íntimo, donde salvaron las cosas entre los dos: "El presidente me mandó un mensaje y me dijo: ‘Te va a volver todo en contra'", aseguró la periodista. Doman le preguntó si lo había vivido como una amenaza. "No lo sentí... Fue fuerte. Pero ya está todo saldado. Pero en ese momento empecé a temblar. Tuve terror. No se lo conté al padre de mi hija, ni a mi familia. Lo callé una semana. ¿Qué hago? Me censuro. Pero ya está, saldado y terminado. Eso no quiere decir que yo no aparezca el lunes y le haga las críticas que le hago al gobierno".