"Alimentando a la chancha": el extraño comentario de Marcela Tinayre que descolocó a los usuarios
Tras pasar unas fiestas de Fin de Año soñadas con la familia en Punta del Este, Marcela Tinayre armó las valijas y se fue a Miami. Instalada en La Florida, la conductora disfruta de la playa y los shoppings a días de volver a trabajar con su ciclo Las rubias.
L-Gante se enfrenta a la Justicia: de qué lo acusan y cuál podría ser la pena
Hasta ha recibido visitas de personas queridas, con las que comparte sus días. Como la ex Bandana, Valeria Gastaldi, que es la hija de quien fuera su marido Marcos Gastaldi, quien pasó a saludar a Marcela por su departamento de Miami.
Más allá de disfrutar del sol y las playas, salir a comer a restaurantes finos de la zona y encontrarse con amigas entrañables, Marcela aprovecha además para pasear y no se baja del auto, que ella misma maneja.
Pero tal parece que la hija de la Chiqui le gusta echarle combustible al coche que conduce y por eso decidió sacarse una foto mientras sostiene la manguera en la boca del tanque de nafta del vehículo.
"Miami. Alimentando a la Chancha... ( al auto jajaja)", escribió a modo de chiste al pie de la foto en Instagram donde se la ve en plena acción en una situación poco común en ella, pero muy habitual en Estados Unidos.