Alex Caniggia se compró un auto de altísima gama y causó revuelo: "Al pobre no le alcanza ni para..."
Acostumbrado a estar en el centro de la escena, Alex Caniggia aprovechó la faceta de su personaje multimillonario y mostró una de sus últimas adquisiciones: un auto de altísima gama.
"Gracias por sacármelo a mí de encima": el mensaje de Tamara Báez para Wanda Nara
En esta nueva entrega, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia ostentó frente a sus seguidores de las redes sociales que es dueño de un exclusivo vehículo importado de Alemania: "Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave", señaló.
"Al pobre no le alcanza ni para la llave", agregó. Fue allí cuando causó revuelo en algunos de sus seguidores. "¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda", escribió un usuario que respondió la publicación de Instagram.
"Qué lindo nacer en cuna de oro. Que feo mensaje. Eso dice la pobreza que llevás dentro", le dijo otra persona. "¿Pero por qué bardea a la gente pobre?", preguntó una usuaria.
En otro de sus capítulos más que polémicos, a fines de julio y después de haberse consagrado como el gran ganador del reality del Hotel de los Famosos, reconoció que, a menos de dos meses de haber terminado el reality, ya se gastó todo el dinero. "Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate".
Las increíbles fotos retro de "Peluca" Brusca, el nuevo amor de Laurita Fernández
"Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo", señaló Caniggia. Y agregó dejando en claro que pare él esa suma no tiene valor: "Fue al toque. La guita va y viene". Según explicó Alex, tanto él como su novia viajaron en clase ejecutiva y disfrutaron de los lugares más exclusivos. "Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado", dijo.