Alberto Cormillot sufrió un tremendo accidente doméstico y se rompió tres costillas
Hace pocos días regresó a la televisión Cuestión de Peso, el programa icónico de la televisión del doctor Alberto Cormillot, luego de varios años fuera del aire. Sin embargo, el médico se tuvo que ausentar nuevamente de las cámaras debido a un tremendo accidente doméstico.
Apareció la hermana mayor de Furia y contó todo el conflicto familiar en televisión
El galeno de 85 años sufrió un tropezón en la madrugada y terminó internado de urgencia. En las últimas horas, su esposa Estafanía Pasquini, y nutricionista en Cuestión de Peso, reveló cómo fue la caída que le provocó la fractura de tres costillas al médico.
"Él se despertó a las cuatro de la mañana como todos los días para ir a la radio y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio (el hijo en común), pisó eso se cayó, se dio contra la punta de una cómoda y se rompió tres costillas", explicó la nutricionista.
Luego, sobre el final del reality saludable Cormillot explicó su versión de lo sucedido: "La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me jugaron una mala pasada y me caí. Me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas".
El tenso cruce entre Jey Mammon y una periodista por la denuncia de Lucas Benvenuto
Luego se resignó: "Cuando tenés las costillas rotas, en la inmensa mayoría de los casos, lo único que podés hacer es moverte menos y esperar que el dolor se vaya, porque no se puede enyesar como un brazo o como una pierna o como un dedo".
Cormillot fue atendido en el Sanatorio Finochieto, donde los médicos le pusieron analgésicos por vena. "Porque dicen, si te vas a tu casa, te vas a empezar a tomar los anti inflamatorios y te van a romper el estómago", explicó el experto en peso.