Agustín Sierra reveló su secreto para sacarse fotos hot: "Que no salga chiquito"
El joven actor surgido de las "granjas" de Cris Morena, partícipe de éxitos como Chiquititas o Casi Ángeles, es toda una sensación en la edición del Cantando 2020. Agustín Sierra causa revuelo entre los y las participantes, el jurado y entre sus seguidores.
Además, "Cachete" dejó de el papel de niño inocente para llegar a convertirse en una de las principales figuras de la obra "Sex, vivi tu experiencia", subiendo la temperatura con sus performances.
¿Qué se hizo Martín Baclini en la cara?: "Le dieron un sartenazo"
En el certamen, Moria Casán lo felicitó por sus "dotes", tema que volvió a sacar a la luz Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, mientras lo entrevistaba. "¿Hay trampa o es todo ciento por ciento real?", preguntó el conductor.
La pregunta sorprendió al joven actor, que atónito respondió: "¿Si en las fotos hay trampa? No, no hay trampa para nada. Lo que hacemos es que no salga chiquito por así decirlo".
Luego, como si su respuesta fuera poca, agregó: "Lo despertamos un poco. Porque si vamos a hacer una foto sexy no la vamos a hacer sin mostrar nada. Hay que ponerle fantasía". Finalmente, dejó un consejo que aprendió para salir mejor en las fotos: "Tengo compañeros en Sex que se dedican a eso y me han dicho un par de cuestiones. Que si vamos a sacarnos fotos primero entrenarse con abdominales o flexiones de brazo para salir marcados".