Afirman que Wanda Nara está peor: el dato que alarmó sobre su salud

La modelo, instalada en Turquía, se fue del país en medio de complicadas versiones sobre su estado. Ahora, nada parecería mejorar.

Tras recibir un diagnóstico preocupante sobre su salud, Wanda Nara tomó la decisión de viajar a Turquía y establecerse en ese país junto a su familia. Este movimiento se debe a las obligaciones laborales de su esposo, Mauro Icardi, quien actualmente juega en el Galatasaray, un club de fútbol turco.

El pedido de Charlote Caniggia en el Bailando con el que te dan ganas de abrazarla

Desde su llegada a Turquía, Wanda ha estado compartiendo detalles sobre su salud en sus redes sociales. Incluso, publicó una imagen en la que se la ve junto a una profesional sosteniendo un algodón en su brazo, sugiriendo que se sometió a una extracción de sangre.

A pesar de que en un principio se especuló con la posibilidad de que Wanda protagonizara una telenovela turca, ahora se ha conocido que la empresaria ha decidido posponer cualquier compromiso laboral que pudiera requerir que descuide a su familia o su tratamiento médico.

Pampita se enojó y dejó reculando a una integrante del Bailando: "Es de botona"

Esta decisión ha generado preocupación y algunas alarmas, ya que se interpreta como una señal de que las cosas podrían no estar yendo tan bien como se esperaba en cuanto a su salud.

Hasta el momento, Wanda Nara ha pasado sus últimos días en Italia, donde disfrutó de un merecido descanso junto a Mauro Icardi, jugador del Galatasaray Spor Kulübü.


Esta nota habla de: