A una semana de separarse, la China Suárez compartió una sesión de fotos de alto calibre
El mundo de la farándula se revolucionó al conocerse la noticia que Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no estaban juntos. Los padres de Magnolia y Amancio decidieron poner fin a su relación y el actor lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con una publicación.
Esperanza Careri rompió el silencio y habló sobre su pelea con Jéssica Amicucci
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió Vicuña desde su cuenta de Instagram.
A una semana de su separación, las cosas todavía no quedan muy claras. Al principio, se habló de un supuesto tercero en discordia (el cantante Wos), pero después la actriz salió a despejar las dudas y aseguró que no se trataba de eso. Ahora, ya se lo pudo ver a Benjamín Vicuña disfrutar de las noches porteñas, pero ahora como soltero.
En tanto, la China Suárez ya piensa en su futuro y en el de sus hijos, mientras reordena su vida. Por supuesto, no deja de trabajar y ahora compartió una sesión de fotos subida de todo para una marca, que compartió en su cuenta de Instagram.
Otro escándalo en La Voz Argentina: la producción ayudó a una participante a pasar de ronda
La ex Casi Ángeles compartió dos imágenes en blanco y negro donde se la ve super sexy. La China se lució en topless, con un jean canchero, el cabello suelto y los tatuajes de su cuerpo al aire.