A días de volver a la televisión, hay algo que no deja dormir tranquila a Mirtha Legrand

Tras ocho meses encerrada en su casa por la pandemia de coronavirus, la Chiqui está a nada de volver a sus almuerzos, pero una preocupación no la tiene tranquila.

Luego de estar aislada en su casa por más de ocho meses por pertenecer al grupo de riesgo, Mirtha Legrand está a nada de volver a aparecer en televisión: será recibida por quien se encargó de cuidar su lugar, su nieta Juana Viale.

Qué dice el tatuaje que se hizo toda la familia Montaner, incluidos Camilo y Stefi Roitman

Antes de su esperado regreso, su hija Marcela Tinayre habló de qué es lo que mantiene en vilo a su madre, tras estar apartada del mundo durante mucho tiempo, pero acompañada en parte por sus seres queridos.

"Mi madre viene mucho a mi casa, estamos mucho juntas, aclaro que al aire libre, y ella está deseando volver al programa", le dijo la heredera a Catalina Dlugi.

Diego Torres y Débora Bello sellaron su amor en un paradisíaco paisaje

"Mi madre necesita volver a la tele, la va a rejuvenecer mentalmente y físicamente", agregó y dijo que la preocupación de la Chiqui es "porque el virus no se fue".

Además, destacó el trabajo que viene realizando Juanita: "La gente descubrió a Juana, su humor, su ternura, está informada, no es solo una chica bonita, se metió en un mundo híper complicado. Ella lo desafió todo y eso hizo que la gente la descubra. Juana salió del estigma de hija de, nieta de".



Esta nota habla de: