Se viene el Previaje 3 y ya abrió una primera etapa de inscripción

El Gobierno Nacional anunció que las empresas prestadoras de servicios ya se pueden inscribir para la inminente nueva fase del sistema de créditos para viajar.

El programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes que busca incentivar el turismo interno tendrá una nueva etapa que se lanzará en las próximos días.

A diferencia de sus ediciones anteriores, la tercera entrega de esta medida del Gobierno Nacional buscará incentivar las temporadas medias y bajas de turismo. Así el beneficio de reintegro del 50% en los gastos del viaje se podrá usar entre los meses de agosto y noviembre.

La medida que tomó Alberto tras conocerse que se agravó la salud de Milagro Sala

En este sentido, ya se encuentra habilitada la inscripción para las prestadoras y prestadores que quieran participar de esta nueva etapa del programa, que comenzará más pronto que tarde.

Para poder registrarse, se debe ingresar a www.previaje.gob.ar y seleccionar el apartado que dice "Soy prestador". Allí podrán observar el listado de códigos de AFIP habilitados para formar parte del programa y los respectivos topes de crédito que cada uno genera.

Al ingresar con la clave fiscal e indicar el correo electrónico, deberán cliquear para registrarse y completar el formulario. Al indicar CUIT, la razón social aparecerá automáticamente. También hay que seleccionar el código de la AFIP con el que deseen registrarse, en caso de estar inscripto en más de uno, prestando atención especial a los topes.

Es importante recordar que, al inscribirse como prestador, se asume el compromiso de aceptar pagos con la tarjeta Previaje en el comercio y consignar toda la información de los servicios contratados en los comprobantes que se emitan. En esta edición, no se aceptan compras en efectivo. Los servicios deben ser abonados mediante tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia.

"Estamos haciendo la mejor infraestructura", dijo un funcionario kirchnerista y se le cortó la luz

La inscripción es obligatoria, aunque se haya participado de las ediciones anteriores. Si no se registra, sus clientes no podrán cargar sus comprobantes.

Esta nota habla de: