Se tomó una foto en su auto y descubrió un fantasma en el asiento de atrás

La joven se había tomado una selfie en el vehículo cuando estaba con su madre. Al revisar la fotografía descubrió algo paranormal.

Una muchacha llamada Harper Kurtz estaba viajando junto a su madre por una autopista de Florida, cerca de Orlando, en Estados Unidos, cuando decidió tomarse una fotografía. Al principio la situación no tuvo nada de raro, pero todo tomó otra dirección cuando la revisó y descubrió un hecho paranormal en la toma.

Los hinchas de River le pusieron humor y le tiraron buena onda a Gallardo

La chica quedó horrorizada al ver que en el asiento trasero había un fantasma sentado. Conmovida por el descubrimiento, Melissa, la madre de la adolescente de 16 años que se tomó la foto, inició una investigación sobre el hecho paranormal y descubrió que exactamente un año atrás en esa misma intersección dónde Harper se sacó la selfie, había sucedido un accidente fatal en el que perdió la vida un pequeño niño.

"Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero", declaró la mujer, aún impactada por la aparición en su auto.

Al buscar más información del hecho, Melissa descubrió que que el niño falleció por no llevar puesto su cinturón de seguridad.

Video: paseaban por un bosque y filmaron una figura blanca que parecía un fantasma

"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban mis amigos y les dije: ‘Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados", reveló.

Así mismo, declaró que es "importante que el mundo vea esa foto" y aseguró que es "genuina y real". "Éramos sólo dos en el vehículo", cerró.


Esta nota habla de: