Se tiene confianza: "Boca me busca porque soy un goleador, hermano", dijo Michael Estrada
Boca recibió una respuesta muy negativa del Toluca de México luego de la primera oferta realizada por el delantero Michael Estrada, pero está claro que el jugador presionará para jugar en el equipo de Miguel Ángel Russo. ¿Será el segundo refuerzo del mercado de pases?
"Veo muchas banderas de Diego, qué pasa", preguntó Bilardo, que aún no sabe que Maradona murió
El joven delantero ecuatoriano de 24 años dejó en claro que "me gustaría jugar en Boca. Y si Boca necesita un goleador, acá estoy". Contundencia pura para meter presión a la dirigencia del conjunto mexicano, que está muy lejos de querer dejarlo ir porque no tiene otro jugador en el plantel para suplantarlo.
"¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano", destacó el jugador del Toluca, que todavía ni arregla su salida pero que ya metió declaraciones picantes. "Si hay oferta concreta, hay que conversar con los dirigentes para negociar mi salida", agregó Michael Estrada.
Si bien la lesión fue de un mediocampista, Eduardo Salvio, ni Román ni Russo están conformes con los delanteros Wanchope Ábila y Franco Soldano, por lo cual el puesto a reforzar será el del centrodelantero.
Mano negra y un chip: la teoría conspirativa por la que Boca se salvó ante River