Se quejó de los gritos sexuales de su vecina y la respuesta se volvió viral
Con el tiempo en cuarentena, los contactos entre vecinos (aislados cada uno en su casa) se volvieron "más estrechos". Al punto de que parecía que ya no había intimidad, ni siquiera con una pared de por medio.
Muchas veces en un edificio o complejo se hace difícil la convivencia: los ruidos, gritos, música, llantos u olores pueden ser una gran molestia cuando los hogares están pegados unos a otros.
Algunos de esos problemas son "ventilados" en las redes sociales y hay una cuenta en Twitter que es especialista en sacar los trapos al sol. Al menos así hizo con lo que pasó en este consorcio donde se quejaron de los "gritos sexuales" de una de las vecinas.
"Vecina del 7mo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. Posdata: 2ndo aviso", rezaba el cartel que le habían dejado en el ascensor a la vecina, quien disfrutaba ruidosamente de sus relaciones íntimas.
Lo que no se esperaban el resto de la "vecindad" era el pequeño cartel que vendría debajo, a modo de respuesta y de burla.
De terror: filmaron a una nena saludando a un fantasma en pleno cementerio
Lo que apareció fue una clásica referencia a Los Simpsons: "¿Alguien puede pensar en los niños?", decía junto a la caricatura de uno de los personajes. La foto que acompaña este suceso, habla por sí sola.