Se prendió fuego ¿por dentro?: el comentario sexual de Alex Caniggia en MasterChef
Fue otra noche al fuego vivo en MasterChef Celebrity. Cada vez van quedando menos participantes y los que sobreviven, ya se preparan para una nueva gala de eliminación este domingo.
Yanina Latorre contó que estuvo a punto de tener sexo con Fede Bal
Pero mientras tanto, deben sorprender al jurado con sus platos más osados. Así fue el caso de Alex Caniggia, quien volvió a "prender fuego" la cocina durante la gala de este jueves por la noche.
El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ha sido sin duda uno de los que más ha dado que hablar: con sus desopilantes looks, eleva al máximo sus sacados comentarios, ni hablar cuando agarra los ingredientes y se pone a cocinar.
Ahora, el influencer sorprendió con un ardiente comentario en sintonía a la parte de la cocina que más lo emociona. Con toda su energía, Alex liberó adrenalina en la última gala y se refirió al momento que más lo "calienta".
Alejandro Fantino enfrentó los rumores de romance con Luciano Pereyra: "Lo hablé con mi papá"
Pero primero, el conductor Santiago del Moro encendió los motores de los competidores: "Bueno, arrancamos entonces a cocinar. Tienen 60 minutos para preparar hermosuras como lo pidió el jurado. A la cuenta de 3, 2, 1... y se encienden las hornallas más famosas del mundo. ¡Vamos cocineros!", dijo el presentador.
Fue entonces cuando el joven Caniggia no perdió oportunidad de sincerarse frente a las cámaras y dejar una caliente frase a los televidentes: "Acá es cuando me gusta a mí. Es cuando me excito porque la cocina ya me está empezando a excitar".