Se olvidan de todo: cuáles son los signos más olvidadizos del zodiaco

Se trata de esas personas a las que se les debe contar las cosas una y otra vez, debido a que son muy distraídos.

Muchas personas viven siempre distraídas, en su mundo, sumergidas en sus pensamientos. Por lo que cuando les contamos cosas cotidianas de nuestro día a día, por lo general se lo olvidan y debemos contárselo una y otra vez.

Horóscopo: las parejas del zodiaco que hacen una conexión especial

Según revelan los astros, esto no le pasa a la mayoría, sino que le ocurre a 4 signos puntuales del zodiaco, a quienes se los denomina olvidadizos. Lo hacen sin querer, por eso debemos tenerles paciencia.

Cáncer: son muy románticos, súper detallistas y amorosos pero los Cáncer olvidan las fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios. No los culpes, no se trata de que no pongan atención, sino que enfocan su mente en otros aspectos de su vida. Su memoria es de corto plazo y a veces les provoca problemas.

Géminis: uno de los signos zodiacales más olvidadizos y distraídos porque son tan soñadores que a veces se olvidan hasta de sus responsabilidades, situación que les ocasiona uno que otro problema en el trabajo. Son despistados y un poco dispersos, pero cuando se trata del amor, recuerdan hasta el más mínimo detalle para hacer sentir muy especial a su pareja.

Libra: no importa cuantos recordatorios les pongas en su lugar de trabajo o refrigerador, a ellos siempre se les olvida algo: las llaves de la casa, la cartera o el almuerzo. Es uno de los signos zodiacales más olvidadizos y distraídos, aunque son consciente de ello y todos los días trabajan para recordar lo que tienen que hacer.

Horóscopo: el deporte que debes practicar, según tu signo

Piscis: son conocidos como uno de los signos zodiacales más olvidadizos y distraídos del horóscopo porque es común que olviden hasta su fecha de cumpleaños. Pocas veces recuerdan el día en el que se encuentran y frecuentemente están pidiendo que les presten cosas. Hay que tener paciencia con ellos, no lo hacen a propósito.

Esta nota habla de: