Se le peló el cable a Juanfer y reaccionó de la peor manera contra el árbitro
Cuando todo el estadio Monumental presenciaba la última función de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate, un pequeño detalle no será olvidado con facilidad.
Boca cayó ante Newell's pero puede salir campeón este miércoles: ¿Qué necesita?
Pese a la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central, uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino, y del plantel Millonario, Juan Fernando Quintero, tuvo un breve pero contundente cruce con el árbitro del encuentro y protagonizó uno de los momentos del año.
Protestando ante Fernando Echenique, el colombiano siguió al juez, lo agarró del brazo y le comenzó a recriminar por un posible penal para el local por una infracción de un jugador de Central en el área. Acto seguido, Echenique se quitó el brazo del 10 y fue entonces cuando a Juanfer se le peló el cable y reaccionó de la peor manera posible: empujó con las dos manos al árbitro y le dijo de todo en la cara.
Con estos goles, el Lobo y la Lepra avanzaron a cuartos del Reducido y chocarán entre sí
Esperado por cómo estaba, el juez principal le mostró la roja directa y obligó al enganche de River a que abandone el campo de juego.
Sentado en el banco de suplentes, el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River siguió ofuscado con lo que había pasado y siguió insultado al árbitro de pies a cabeza.
Luego del tenso momento, y ya con el partido terminado, se dio lugar a los emotivos homenajes que se le hicieron a Marcelo Gallardo en su último partido como entrenador de River en el Estadio Monumental.