Se hizo un tratamiento en los labios y le salió muy mal: la compararon con Homero Simpson

Una influencer mostró cómo le quedó su rostro luego de someterse a una cirugía que no quedó muy bien que digamos.

Cada vez son más las personas que deciden realizarse un tratamiento estético para cambiar algo en su apariencia física. Pero a veces los resultados no terminan siendo los esperados. Así fue el caso de esta chica, que decidió operarse los labios pero no salió como lo planeaba, por lo que se volvió viral en TikTok cuando a su resultado lo compararon con la cara de Homero Simpson.

La influencer conocida como Jade decidió someterse a una conocida intervención quirúrgica en sus labios conocida como "lip flip", y que tiene un costo aproximado de 750 dólares, unos 150 mil pesos.

Video: ahora aparecieron duendes en un barrio de San Juan

El procedimiento estético consiste en quemar ligeramente la piel en la zona que rodea los labios para que al cicatrizar, la zona se tense y luego se altere sutilmente el aspecto de los labios. Esta es una técnica utilizada para rejuvenecimiento facial.

Desde su cuenta de TikTok, Jade comentó su experiencia: "Este es mi video explicando qué diablos pasa en mi cara porque cuando intento describirlo no saben de lo que estoy hablando. Así que esta soy yo acabando con todas esas preguntas en un vídeo".

Y vivieron felices por siempre: una pareja se casó con temática de Shrek y se volvieron virales

"Son pequeños puntos, unas pequeñas quemaduras: te quema la carne, podía olerlo. Básicamente, lo que va a hacer esto es que, cuando sane, se tensará mi piel y moverá mi labio hacia arriba, haciendo que parezcan más grandes, porque serán más grandes", agregó la joven Tiktoker.

A la chica le avisaron que sus cicatrices tardarían un par de semanas en curarse, por lo que siguió subiendo contenido a sus redes sociales para ver el progreso de sus cambios. En su cara se podía ver una mancha superior y otra inferior que rodeaban sus labios.

 Con esas marcas, muchos usuarios aseguraban que su resultado estético se parecía a la cara de Homero Simpson y su barba. Por supuesto que el video no tardó en hacerse viral.

 

Esta nota habla de: