Se hizo famoso por vestirse de payaso en la tribuna y lo detuvieron por robo
Cuando Boca Juniors y Quilmes se midieron en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina, el cierre del encuentro quedó manchado por los graves incidentes provocados por la hinchada del Cervecero. Entre ellos, tomó relevancia el protagonismo del Payaso IT: un barra que rápidamente saltó a la fama en las redes sociales.
La prueba que confirma que el Cholo Simeone esta muy caliente con Rodrigo De Paul
Ahora, y saliendo del contexto deportivo, el barrabrava fue detenido por robo armada en horas de la mañana de este miércoles, cuando trató de apropiarse ilegalmente de un auto.
El que supo llegar a lo más alto fue identificado como Martín Chimatti, quien días atrás fue tendencia por aparecer con la máscara del Payaso de IT.
Fue imputado tras intentar escapar en un vehículo Peugeot por el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes, pero tras una larga persecución la Policía logró atraparlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
No obstante, cuando fue capturado tenía municiones de todo tipo en su poder, al igual que armas de fuego y un par de celulares, entre otros objetos de valor.
Finalmente se procedió a su detención por el delito de robo calificado por el empleo de arma de fuego en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra.
La FIA postergó las fuertes sanciones que tienen en vilo a toda la Fórmula 1
¿CUÁNDO NACIÓ LA FIGURA DEL PAYASO BARRABRAVA DE IT?
Los incidentes en la tribuna de Quilmes comenzaron cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo en el partido. En ese momento, Boca le ganaba por 3-2 al Cervecero.
Los hinchas de Quilmes comenzaron a arrojar piedras al sector de la platea en el que se encontraban los simpatizantes de Boca por lo que la policía tuvo que intervenir para evitar que los hinchas de Quilmes avanzaran en la platea.
Cuando la TV mostró lo que estaba ocurriendo en la tribuna, apareció un hombre con la máscara de Pennywise, el payaso que protagoniza el film IT, y rápidamente se volvió famoso en las redes sociales.