La esposa de Macho se sacó una selfie desde la celda con un fuerte mensaje para el Gobierno
Este martes el delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Roberto Macho, fue detenido junto a su esposa Adriana Iranzo, por "entorpecimiento al transporte público", tras las últimas manifestaciones llevadas adelante por trabajadores estatales.
Ambos dirigentes, fueron aprehendidos y llevados a una celda de la comisaría Tercera cuando se encontraban participando de una asamblea en la puerta del Hospital Notti. En ese momento, llegó la policía y los arrestó a ambos.
La detención y su traslado a la Ccomisaría, vino luego de que se les adjudicaran las causas por cortar el tránsito durante la masiva marcha que tuvo lugar el martes 26 de julio en Mendoza, encabezada por empleados de la educación, la salud y la administración pública.
El sindicalista y su pareja quedó a disposición de la fuerza policial que lo fue a buscar para que enfrente las causas que tiene en su contra.
ATE insiste con un aumento de 40 mil pesos de emergencia: "La plata está"
El delegado fue llevado por la policía a la Comisaría de Ciudad, donde se oficializará la imputación y se definirá si permanecerá detenido o no.
Su esposa, Adriana Iranzo, publicó en las últimas horas una curiosa imagen dentro de la celda en donde se encuentra alojada preventivamente, en donde con una polémica frase, apuntó al ministro de Gobierno Víctor Ibáñez.