Se encontró con Antonela Rocuzzo en París, la filmó, ella no reaccionó muy bien y se hizo viral
Un joven caminaba por las calles de París y se encontró con Antonela Rocuzzo paseando con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Entonces sacó su celular y los empezó a filmar, en eso la esposa de Messi se le acercó y le pidió con su destacada dulzura que por favor no filmara a sus hijos, que a cambio le ofrecía una foto.
Inesperado romance entre Débora Bello y Nico Riera: cita en un hostel y vacaciones en Costa Rica
El joven llamado Alexis Gaona entonces entendió el pedido y le aceptó la foto que luego subió a las redes para contar lo ocurrido. Rápidamente su historia se hizo viral en las redes sociales y aseguró que estaba muy contento con la selfie.
Alexis es paraguayo, juega al fútsal y vive en Madrid. Pero el fin de semana se fue a pasar el fin de semana a París, donde se encontró en la calle con la rosarina.
Al percatarse de la filmación, Antonela tapó la cámara de su celular y le dijo que no quería que hiciera grabaciones de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi.
En ese instante, Alexis se detuvo y le pidió disculpas a la mujer del ídolo. Acto seguido, la rosarina le dijo que podían sacarse una selfie. El joven aceptó encantado y relató luego la situación en su cuenta de Twitter.
"La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos. Bajé mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quería, me podía sacar una foto con ella", explicó Alexis.
La llamativa respuesta de Camila Homs por la confirmación del noviazgo de De Paul y Tini
Finalmente, su historia y la selfie con la mujer de Messi no tardó en hacerse viral debido a que todos aplaudieron la actitud de la rosarina, quien fue muy amable para retarlo.