Se conoció que Juana Viale y Roberto García Moritán, el marido de Pampita, mantuvieron un romance en secreto
Juana Viale es de esas mujeres que nacieron con una belleza privilegiada que las convierte entre las más linda del país, es por ello que siempre ha sido una atracción para varios famosos argentinos.
Se armó: dos participantes se pelearon muy fuerte detrás de cámara en La Voz Argentina
Entre las pareas que se le conocen a la actriz están Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio, Gonzalo "Manguera" Valenzuela, Martín Lousteau, Diógenes Vázquez y hasta Santiago "Chano" Charpentier, entre otros. Pero hay una figura muy particular: el marido de Pampita, Roberto García Moritán.
Fue la misma nieta de Mirtha Legrand quien contó sobre este affaire que no prosperó en una relación serie. "Salí con Roberto hace mucho tiempo. Es un buen tipo. Salimos poco tiempo, que sea feliz", dijo a Confrontados en 2019, cuando el empresario y la modelo empezaron su noviazgo que en menos de dos meses terminó en casorio.
Y a pesar de que en ese momento Juanita no quiso explicar el motivo de su separación, le dedicó buena onda. "Es buen tipo, no fue mi pareja ni nada. Sólo salimos un tiempo, no fue mi pareja formal", aseguró al móvil del programa de El Nueve, dejando en claro que le quedaron lindos recuerdos sobre él.
Lo cierto es que ninguna de las partes quiso hablar sobre el tema, es que cabe recordar que las chicas compartieron mucho cuando la modelo estaba casada con Benjamín Vicuña y la actriz, con su amigo íntimo, Manguera, por lo que se podría pensar que fue por una cuestión de "códigos".
Pero ambas mujeres están unidad por otra parte también, que quizá pocos recuerdan, pero Pampita también fue novia de Nacho Viale, el hermano de la conductora de las mesazas de El Trece.
Al parecer el romance entre Viale y Moritán tuvo lugar en 2018, ya que fue en el reestreno de la obra teatral La sangre de los árboles, donde actuaba ella, la única oportunidad en la que se los pudo ver juntos. Hay fuentes que dicen que fue un romance breve, pero intenso.