Se conoció el doloroso motivo por el que Pampita hizo la peregrinación hasta la Virgen de Luján
El sábado Pampita y Barby Franco caminaron más de 60 kilómetros en la histórica peregrinación que se hace hasta la basílica de Luján para honrar a la virgen que lleva su nombre. La modelo había mostrado que venía entrenando fuerte para cumplir su promesa, pero ahora se conoció cuál fue el motivo.
Natalia Oreiro le dio tremendo beso que no estaba pautado a Carlos Baute y se armó polémica
A pesar de que el día tocó lluvioso con tormenta, ambas amigas no bajaron los brazos y emprendieron peregrinación junto a miles de personas y nada las detuvo hasta llagar. Carolina sintió la necesidad de llevar a cabo ese esfuerzo físico para agradecer a la Virgen, por una multiplicidad de factores, entre los que se encuentra la bendición de recibir a su hija Ana que nació hace dos meses.
Pero también la movilizó otro motivo, por eso una vez que llegó a la basílica se tomó un tiempo considerable para rezar por una amiga que atraviesa un periodo de lucha contra la muerte. Se trata de la abogada Ana Rosenfeld, de quien su marido Marcelo Frydlewski se encuentra en delicado estado de salud.
El esposo de la letrada pelea contra un cuadro complejo que derivó del contagio del coronavirus y la situación es incierta, por eso Rosenfeld contó recientemente: "Hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos. Pelea con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor".
Es por eso que Pampita fue a agradecer y de pasó se sumó a las plegarias por Frydlewski y en un espacio tan especial como la catedral de Luján. Por su parte, Barby Franco posteó una foto en su cuenta de Instagram y Ana se apoyó en esa imagen para agradecerle a Carolina el accionar tan empático que tuvo.
El romance menos pensado: Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio están juntos
Visiblemente sensibilizada por el gesto de Pampita y Barby, la abogada de las famosas se expresó públicamente a través de sus redes sociales y agradeció: "Gracias por rezar por mi amorcito".