Scaloni confirmó el equipo para jugar la Finalissima contra Italia
La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Wembley tras su arribó en suelo inglés, y terminó de despejar dudas de cara al partido ante Italia por la Finalissima.
El equipo argentino llegó por la mañana a Londres para jugar este miércoles ante Italia la "Finalíssima", desde las 15:45 de Argentina, partido que enfrentará a los campeones de América y de Europa en Wembley.
La delegación nacional se trasladó en micro al estadio de Wembley para llevar a cabo el reconocimiento de campo, en el cual el entrenador Lionel Scaloni encabezó la fila y lo siguieron los jugadores del plantel que se reunieron en el centro del campo de juego y tuvieron una charla.
Posteriormente, el equipo se movió con trabajos de calentamiento, a lo que le siguieron los movimientos con pelota pensando en el duro compromiso ante los italianos.
La novedad principal de la jornada pasó por el ingreso de Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña, quien no será parte del equipo titular finalmente por una molestia muscular que arrastra pese a que se movió a la par del grupo durante los ocho días de trabajo en España.