Sabrina Carballo rompió el silencio y le pidió disculpas públicas a Jésica Cirio por sus dichos
Hace unas semanas atrás, Sabrina Carballo estuvo en medio de una polémica después de haber hecho picantes comentarios en medio de un vivo en su cuenta de Instagram, donde lanzó una fuerte acusación contra la conductora Jésica Cirio.
Charlotte Caniggia contó cómo es Claudio Paul como padre y sorprendió a todos
La ex participante de El hotel de los famosos aseguró que la conductora de La Peña de Morfi se había prostituido a cambio de miles de dólares, con el hijo de un representante de fútbol. Esto generó mucho estamento en el medio y ahora Carballo decidió hacer públicas sus disculpas.
Durante el vivo, la actriz de Verano del '98 sugirió que el amigo de un representante de futbolistas habría pagado 20 mil dólares para contratar a Cirio como trabajadora sexual.
"Este representante de jugadores tiene un amigo que, a su hijo, cuando cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica. Habrían pagado 20 mil dólares", aseguró la actriz.
"Yo lo que decía es: 'esta chica no es una chica linda'. La conozco desde chica. Siempre fue la chanchita de los Muppets. Hay minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Le pagaron 20 mil dólares porque era conocida", sentenció.
Luego de sus polémicas declaraciones sobre Cirio, Sabrina Carballo rompió el silencio y esbozó un pedido de disculpas para la conductora de La Peña de Morfi (Telefe).
"Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré... yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea", expresó Carballo en una nota con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina.
"Contra la censura", los políticos que salieron a apoyar a Viviana Canosa tras renunciar a A24
Sin embargo, la actriz remarcó que no estaba haciendo referencia Cirio en su vivo en Instagram. "Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida", añadió.
Finalmente, antes de terminar aseveró que no su estilo hablar mal de los demás: "Yo no soy de hablar así de la gente, no estuvo bien que hablara así de una mujer, me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas. Estaba con amigas y estábamos medio copeteadas".