El mensaje de la ex reina de la Vendimia que publicó un video con amigos rompiendo la cuarentena
El país transita días de miles de casos y centenares de muertes a causa del coronavirus. Esta mañana, de hecho confimaron que desde este lunes el Gobierno Nacional prohibirá las reuniones sociales. En Mendoza se espera también que Rodolfo Suarez restrinja reuniones familiares y bares, entre otras actividades.
En medio de ese panorama, la ex reina de la Vendimia, Rocío Valdivia, transmitió en vivo por Instagram una reunión con amigos, algo que está prohibido.
La juntada se realizó en una casa, no en un bar donde está permitido con reserva. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales a tal punto que Rocío tuvo que salir a pedir disculpas por no cumplir con la ley y encima mostrarlo por las redes sociales.
La ex soberana agradeció el apoyo que recibió, pero denunció que hasta recibió amenazas de muerte.
"Gracias a todos los que me apoyan de alguna forma, inexplicable el amor que recibí en un par de horas", dijo.
Luego agregó en su publicación en Twitter. "Me equivoqué y pedí disculpas. Pero la maldad humana no tiene límites, desearme la muerte, habla de lo que son como personas. Ojalá tengan mucho amor y luz siempre en sus vidas!".
Mendoza cuenta con 1.427 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 1149 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 224 en investigación epidemiológica.
También, la provincia tiene 332 personas recuperadas y 36 fallecimientos por COVID-19.